Tarjetas de Crédito Personales

Seleccione la tarjeta de crédito adecuada para usted y disfrute de los beneficios que sus tarjetas BCT tienen para usted. Además realice el pago de su tarjeta de crédito desde nuestra banca en línea Enl@ce BCT.

Tarjeta BCT Platinum:

La tarjeta BCT Platinum Visa, le da beneficios exclusivos. Acumule puntos BCT por cada dólar de compra, nuestro programa de lealtad le ofrece la flexibilidad que usted necesita, para canjear sus puntos. Con su tarjeta BCT Platinum usted tendrá acceso a los beneficios de tener una tarjeta BCT,  Solicítela y compruebe los beneficios.

Tarjeta BCT Gold:

Su tarjeta BCT Gold Visa, le abre las puertas a beneficios como seguros de accidentes en viajes, asistencia en viajes y otros servicios exclusivos. Además al obtener su tarjeta BCT Gold, usted tendrá acceso a las promociones y beneficios que tenemos con comercios afiliados, además acumule Puntos BCT por cada dólar de compra, que usted podrá canjear por tiquetes aéreos, Lifemiles, ConnectMiles compras en comercios afiliados, entre otras opciones.Solicítela y disfrute de nuestros beneficios.

Tarjeta BCT Cash Back ¡Muy pronto!:

Su tarjeta BCT Cash Back Visa, le abre las puertas a beneficios como seguros de accidentes en viajes, asistencia en viajes y otros servicios exclusivos. Además al obtener su tarjeta BCT Cash Back, usted tendrá acceso a las promociones y beneficios que tenemos con comercios afiliados, además acumule Colones Cash Back por sus consumos, usted recibirá 5% Colones Cash Back en supermercados o farmacias, 3% Colones Cash Back en restaurantes y 1% Colones Cash Back por sus compras en los demás comercios.

Tarjeta BCT Classic:

Al obtener su tarjeta BCT Clásica Visa, usted obtendrá grandes beneficios, acceso a nuestras promociones y el servicio que usted merece. Usted podrá obtener tarjetas adicionales, realizar avances de efectivo en cualquiera de los cajeros ATH o VISA Plus. Su tarjeta BCT Classic acumula Puntos BCT por cada dólar de compra, que usted podrá canjear por tiquetes aéreos, Lifemiles, ConnectMiles compras en comercios afiliados, entre otras opciones. Solicítela y compruebe los beneficios.

tarjetas