Archivo de la categoría: Tarjetas BCT

Tarjetas de Crédito Personales

Seleccione la tarjeta de crédito adecuada para usted y disfrute de los beneficios que sus tarjetas BCT tienen para usted. Además realice el pago de su tarjeta de crédito desde nuestra banca en línea Enl@ce BCT.

Tarjeta BCT Platinum:

La tarjeta BCT Platinum Visa, le da beneficios exclusivos. Acumule puntos BCT por cada dólar de compra, nuestro programa de lealtad le ofrece la flexibilidad que usted necesita, para canjear sus puntos. Con su tarjeta BCT Platinum usted tendrá acceso a los beneficios de tener una tarjeta BCT,  Solicítela y compruebe los beneficios.

Tarjeta BCT Gold:

Su tarjeta BCT Gold Visa, le abre las puertas a beneficios como seguros de accidentes en viajes, asistencia en viajes y otros servicios exclusivos. Además al obtener su tarjeta BCT Gold, usted tendrá acceso a las promociones y beneficios que tenemos con comercios afiliados, además acumule Puntos BCT por cada dólar de compra, que usted podrá canjear por tiquetes aéreos, Lifemiles, ConnectMiles compras en comercios afiliados, entre otras opciones.Solicítela y disfrute de nuestros beneficios.

Tarjeta BCT Cash Back ¡Muy pronto!:

Su tarjeta BCT Cash Back Visa, le abre las puertas a beneficios como seguros de accidentes en viajes, asistencia en viajes y otros servicios exclusivos. Además al obtener su tarjeta BCT Cash Back, usted tendrá acceso a las promociones y beneficios que tenemos con comercios afiliados, además acumule Colones Cash Back por sus consumos, usted recibirá 5% Colones Cash Back en supermercados o farmacias, 3% Colones Cash Back en restaurantes y 1% Colones Cash Back por sus compras en los demás comercios.

Tarjeta BCT Classic:

Al obtener su tarjeta BCT Clásica Visa, usted obtendrá grandes beneficios, acceso a nuestras promociones y el servicio que usted merece. Usted podrá obtener tarjetas adicionales, realizar avances de efectivo en cualquiera de los cajeros ATH o VISA Plus. Su tarjeta BCT Classic acumula Puntos BCT por cada dólar de compra, que usted podrá canjear por tiquetes aéreos, Lifemiles, ConnectMiles compras en comercios afiliados, entre otras opciones. Solicítela y compruebe los beneficios.

tarjetas

Tarjetas de Crédito Empresariales

Su tarjeta BCT Business Visa, le permite disfrutar de los beneficios que sus tarjetas BCT tienen para usted. Además realice el pago de su tarjeta de crédito desde nuestra banca en línea Enl@ce BCT.

Tarjeta Business:

Para realizar pagos de su empresa, utilice su tarjeta BCT Business, acumule puntos BCT con sus compras y disfrute de los beneficios que sus tarjetas BCT tienen para usted. Si aún no la tiene, póngase en contacto con nosotros o solicítela ahora.

tarjetas

BCT IntraCash

Sus tarjetas BCT le ofrecen grandes oportunidades.

Con sus tarjetas BCT VISA clásica, dorada, platino e infinite usted tendrá acceso a BCT IntraCash, que le permite obtener dinero en efectivo con un trámite rápido y sencillo, con el cual usted podrá cumplir con sus proyectos o atender eventualidades.

Beneficios de BCT IntraCash:

  • Trámite rápido y sencillo
  • Atractivas tasas de interés
  • Plazos desde 12 meses hasta 60 meses
  • Disponible en colones y dólares
  • Sin comisiones por pago anticipado o cancelación total

Ponemos a su disposición el Reglamento Intracash. Para conocer más acerca de este producto, comuníquese con su ejecutivo, la sucursal de su preferencia o llámenos al 2212-8529 y con gusto le atenderemos.

Conversión de Compras

Convierta sus compras a cómodas cuotas.

Sus tarjetas BCT VISA clásica, dorada, platino e infinite le permiten realizar sus compras y convertirlas posteriormente a cómodas cuotas mensuales con tasa 0% de interés.

Beneficios de Conversión de Compras:

  • Cero tasa de interés
  • Trámite rápido y sencillo
  • Plazos de 3 y 6 meses para pagar
  • Disponible en colones y dólares
  • Sin comisiones por pago anticipado o cancelación total

Ponemos a su disposición el Reglamento Producto Conversión de Compras. Para conocer más acerca de este producto, comuníquese con su ejecutivo, la sucursal de su preferencia o llámenos al 2212-8529 y con gusto le atenderemos.

Programa Cobertura Total

Asegure sus tarjetas de crédito BCT con:

• Seguro contra Robo y Fraude
Plan de Asistencia Salud.

Con este Plan de Asistencia Salud obtenga beneficios como:

  • Tarifas especiales en servicios de salud
  • Visita médica al consultorio y/o domicilio
  • Traslado médico terrestre en caso de accidente o enfermedad
  • Orientación médica con especialistas en salud
  • Asistencia en caso de hospitalización

Ponemos a su disposición las Condiciones Generales para que pueda consultar toda la información relacionada a este servicio. Para hacer uso de su Plan de Asistencia Salud puede llamar al 2528-7520.
Para conocer más acerca de este producto, comuníquese con su ejecutivo, la sucursal de su preferencia o llámenos al 2212-8529 y con gusto le atenderemos.